Casa Irisarri
Categoría de la casa rural
687747762 / 667025740
reservas@casairisarri.com

Salon

Puerta

flores

Entrada

Nogal

Nuestra Casa

“Esta casa posee un gran arco central, de entrada, que es de medio punto, con su blasón en la clave y con ventanas cuadradas más o menos rectangularmente dispuestas encima” Así describe Julio Caro Baroja Casa Irisarri de Salinas de Ibargoiti, en su libro La casa en Navarra. Casa Irisarri está ubicada en un pequeño pueblo navarro. Construida a finales del siglo XVI, la hemos rehabilitado para crear en ella una casa rural con encanto. Para la rehabilitación los arquitectos han tenido en cuenta criterios de conservación de patrimonio y de sostenibilidad, sin renunciar a una arquitectura contemporánea, que aporta luz y comodidad a todos sus espacios.

Casa Rural Irisarri ha sido rehabilitada en el año 2011 y ha obtenido la calificación de tres hojas, máxima calificación otorgada por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra.

Dispone de cuatro habitaciones dobles (con opción de dos plazas supletorias) equipadas con baño completo, además, disponemos un jardín privado de 350 metros cuadrados, patio interior, porche cubierto, terraza, sala de juegos, rincón de lectura y una coqueta cocina junto al comedor.

En Casa Irisarri hemos decidido hacer la casa de nuestros sueños para usted.

Casa Irisarri

calle mayor 58
31472 salinas de ibargoiti_navarra
T 687747762 / 667025740
info@casairisarri.com

Máxima categoría otorgada por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra: 3 Hojas


Diseño web por:

Kiaranet.com · Diseño web en Navarra